Viaje a Port Aventura

Llibret del año 1999
  Viaje a Port-Aventura
  
   El pasado domingo 27 de Septiembre, cuando las calles todavía no estaban puestas, las personas que nos íbamos a PORT-AVENTURA estábamos citados en el casal de la falla.
   El trayecto de ida en el autobús fue el típico de una excursión, pues la gente reía, cantaba e incluso Macarena nos contaba la película de HERCULES.
   Una vez ya en PORT-AVENTURA, los delegados de festejos de la falla, MARIA y SALVA, nos dieron las instrucciones y la entrada a cada uno, así como nos citaron a todos a las siete de la tarde en el autobús para volver.
   Por fin entramos en ese mundo fantástico y maravilloso del parque. Un servidor se encontraba dentro de un grupo de personas, en el cual, Fernando que ya había estado anteriormente en el parque actúo como guía; así mientras todos tomaron el camino de la derecha nosotros cogimos el de la izquierda, pues él decía que tendríamos menos colas.
   La primera atracción a la que fuimos era la del "GRAND CANYON RAPIDS "; todos guardamos nuestra pertinente cola con nuestros chubasqueros puestos y algunos, entre los que me incluyo, con cara de susto por no saber con lo que nos encontraríamos. La verdad es que fue divertida! A continuación algunos nos fuimos a los coches de choque, en donde pudimos hacer todo el burro que nos dejaron y reírnos bastante. Luego fuimos a la atracción del "SILVER RIVER FLUME ", pero he de confesar que como yo tengo vértigo, junto con Fernando, Mar, Charo y Mar Lloret, nos dirigimos a la zona del Oeste para reponer fuerzas!
   Una vez en el Oeste, ocurrió lo previsible, Fernando y yo nos disfrazamos, luego una vez nos vieron, les entró el gusanillo y también lo hicieron Mar, Charo, Mar Lloret y Tere. La verdad es que esto de disfrazarse fue de lo más divertido que nos pudo pasar. Luego, todo el grupo otra vez reunido, nos dirigimos a la feria, en la que Felo intentó por todos los medios posibles conseguir el muñeco de PIOLIN para regalárselo a Cristina pero sin conseguirlo, mientras que otros sin gran esfuerzo conseguimos el muñeco del osito Winnie-Pho y el de Sooby Doo. Otra parte del grupo mientras se fue a subirse en la atracción llamada "STAMPIDA". A continuación fuimos todos juntos hacia la gran atracción del "DRAGON KHAN", para luego volver, como no, al Oeste para probar la comida típica yanky.
   Por la tarde, ya repuestas las fuerzas, nos dirigimos todos hacia la atracción "TUTUKI SPLASH", ¡vaya susto!; dicen que es muy divertida, pero la verdad es que impone un poco al principio aunque luego te ríes.
   Ya por último y arrastrando los pies, pues uno no está acostumbrado a andar tanto, nos dirigimos hacia la zona de la Pequeña China, en la que prácticamente no vimos nada, y de ahí ya nos encaminados hacia la salida para reunirnos con toda la demás gente de la falla en el autobús y volver hacia Valencia.
   El trayecto de vuelta fue bastante silencioso salvo para los juniors, sobre todo ellas, que fueron comentando los distintos avatares de todo el día. Entre los viajeros se encontraban nuestras dos Falleras Mayores, MAMEN y BEATRIZ, así como toda la gente que podéis ver en la foto, además de Antonio que hizo la foto y de Salva y María que por discreción no quisieron salir en la misma.
   La verdad, fue un día de lo más divertido y entretenido, por lo que yo recomiendo a todos los que podáis que cuando tengamos nuestra "TERRA MITICA" volvamos a organizar otro viaje.
  
   PACO.
  

PACO..




Falla Isabel La Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés Falla Isabel la Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés
E-mail: