Editorial

Llibret del año 1996
  EDITORIAL
  
   Resulta harto difícil poder plasmar en un breve y sencillo compendio literario reflejar el sentir de una Comisión Fallera, sus múltiples y diversas actividades lúdicas, falleras, festivas, infantiles, deportivas, sociales, públicas, económicas, etc. y todo un sinfín de actos que conlleva el entorno social de la Falla.
   Los falleros conocen bien de todo eso porque lo viven y forma parte de sus vidas, lo adaptan a su carácter para engrandecer la propia personalidad.
   Pero todo ello, que es innato al fallero, se ha de saber vender se ha de volcar al exterior para que ese carácter altruista y alegre se contagie al resto de gente foránea y ajena a la fiesta; que los vecinos, amigos y conocidos se enteren de lo que son capaces los protagonistas de este "Llibret" que, comenzando con saldo cero, terminan el ejercicio cubriendo los objetivos y sin renunciar a la fiesta, diversión y esparcimiento de todos que al fin y a la postre es lo que se pretende.
   El reflejo de todas esas actividades pasadas, de la ilusión en las venideras, de los compromisos y promesas con el vecindario y con ellos mismos, se recoge en estas páginas que debéis leer con atención porque es el reflejo del trabajo de un colectivo fallero que trabaja para los demás, de la idiosincrasia de sus componentes y, en suma, de la ilusión depositada en unos días que es el compendio de todo un año que debe ser el regocijo y engrandecimiento de la más universal de nuestras fiestas, las Fallas.
   Mi agradecimiento a los poetas, anunciantes, artistas, impresores, articulistas y colaboradores en general que han propiciado mi elaboración y contribuido a que pudiera ver la luz y estar en manos de todos vosotros.
  
   “ EL LLIBRET”
  

El Llibret.




Falla Isabel La Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés Falla Isabel la Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés

E-mail: