Un año más, y son ya veintiséis, el Llibret abre sus páginas para estar con todos vosotros en estas inigualables fiestas que son las Fallas.
Tras muchos meses de esfuerzos, ha llegado el momento esperado por vosotros, falleras y falleros, de disfrutar con las mejores fiestas del mundo.
Desde estas páginas, realizadas con vuestros artículos y anuncios, vuestras fotos y anécdotas os enseñaré todo lo que estas fistas josefinas del 2004 os tiene reservado, y os recordaré lo bien que lo pasasteis en el 2003.
Por ello, por vuestra participación y buen humor, por vuestro trabajo y simpatía, y haciendo uso de mi privilegiada posición para agradecer y felicitar, me dirijo a ti, Comisión de la cada vez más encantadora Falla Isabel La Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés, para darte la más sincera enhorabuena por ser cada día más grande, más participativa y familiar.
Me dirijo también a vosotros, anunciantes y falleros de honor, sin cuya colaboración estas letras hoy estarían simplemente manuscritas en un apartado cajón.
Y a vosotros, artistas, sin cuyo trabajo y esfuerzo este mundo fallero perdería la vistosidad de los monumentos y la gracia satírica de los mejores versos.
Y en especial, a la debutante artista de mi portada, la joven fallera Amparo Lleó, que ha sabido plasmar perfectamente y con gran acierto su juventud y sus ganas, siendo el mejor relevo posible al que durante años ha sido el artista de portadas de la Comisión. A ambos, mi merecido aplauso.
Finalmente, y antes de que arranqueis a mi lectura, dedicaré a la mayor y mejor representación que se puede tener unas breves palabras que a buen seguro tendrán presentes estas Fallas y espero siempre. A ti Begoña, que tu sonrisa se convierta en nuestro estandarte. A Elena, que nos contagie de su chispa y nervio. A Guillermo, que nos inyecte esa sangre valenciana que le recorre y a Pedro, animarle a que su paso sea el inicio de un largo y firmo camino.
A todos, gracias por permitir que siga entrando en vuestras casas, y si es posible, en vuestro corazón.