MI PRIMER AÑO - como Ddelegada de Infantiles -

Llibret del año 2007
  MI PRIMER AÑO
  - como Ddelegada de Infantiles -
  
  Por primera vez este año soy delegada de infantiles; aunque siempre he estado ayudando junto con Gracia a mis amigas durante la semana fallera. Estoy muy contenta de ser delegada de infantiles, aunque esto no quiere decir que no eche de menos a la Sección Femenina, gracias por haberme permitido compartir el cargo con vosotras.
  
  Este nuevo cargo pese a ser costoso por el hecho de coordinar a todos los niños es muy divertido enseñarles bailes, prepararles juegos y hacer que disfruten y se lo pasen bien. Pero sobretodo estoy muy contenta por la gente con la que comparto mi cargo, no podría estar más a gusto. A parte de que todas son muy buenas personas, sé que sin la responsabilidad de Begoña y Mamen y la alegría de las Marías la delegación de infantiles no funcionaría.
  
  Personalmente es una pena no poder compartir junto con Asé y Rafi, que se que han dado todo por Infantiles, pero de todas formas sabemos que podemos contar con ellos en todo momento, pues hasta ahora nos han estado ayudando y mucho.
  
  La verdad es que este año no hemos parado de hacer cosas, y por cierto con muy buenos resultados. Primero tuvimos el Festival del Río, ¡que calor que hacía! y que lío con la “Manzanocilla”, menos mal que estaba Leo para ayudarnos con las manzanas y Celia (la hermana de nuestro presi infantil) con los cuños. Al menos la prueba de equilibrio no nos dio tantos problemas. Aunque para pocos problemas los que tuvo nuestro Presidente Infantil para superar todas las pruebas, ya que acabó el primero de todos los niños de la agrupación.
  
  Después vino Agrupavisión, otro éxito por cierto, pues los medianos quedaron los terceros y los mas pequeños los primeros. Esto no hubiera sido posible sin las largas tardes de ensayo con sus merendolas para coger fuerzas.
  
  Y lo más reciente ha sido el Belén de chucherías, bueno mejor dicho belenes. Os explico: los niños se curraron un Belén en el cual pegaban las chuches con chinchetas a un corcho de poliestireno, el problema vino cuando cogimos el corcho y lo pusimos de pie, adiós Belén. Todas las chucherías cayeron al suelo, así que pensando en los niños que tanto habían trabajado en él lo intentamos reconstruir, pero el corcho había quedado destrozado por las chinchetas, y no hubo manera. Así es que le dimos la vuelta al corcho y ¡manos a la obra!, pues el jurado en menos de 24 horas pasaría a valorarlo. Pero menos mal que con nosotras estaba Ampa, nuestra Fallera Mayor, que gracias a su destreza con el dibujo nos sacó del apuro. A la tarde siguiente los niños acabaron el nuevo Belén y decoraron el casal con bolas navideñas, dibujos de belenes hechos por ellos e incluso hicieron un camino desde la puerta asta el Belén con estrellas de colores de cartón. Todo este esfuerzo valió la pena, ya que ganamos el primer premio.
  
  Espero que sigamos pasándonoslo tan bien como hasta ahora, y que estas fallas sean inolvidables para todos los infantiles pero sobretodo para Almudena y para Javier. Pero tranquilos que mientras Maria Marcos y yo continuemos en infantiles el éxito está asegurado. ;-)
  
  -Bego F.-
  

Begoña Ferrando.




Falla Isabel La Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés Falla Isabel la Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés
E-mail: