¿Donde Vamos?

Llibret del año 2007
  ¿Donde Vamos?
  
  Isabel la católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés cuantas veces hemos dicho el nombre de nuestra falla sin darnos cuenta de la importancia de esta, hemos ido llegando a la falla desde distintos puntos de Valencia, España, el mundo y es labor de cada uno de nosotros, hacer su nombre mas grande; labor desde el fallero que ha sido fundador hasta de el ultimo fallero en censarse; labor de cada uno de los presidentes que ha habido en esta falla y permanecen en ella, Ricardo, Jesús, Ángel, Paco, Pedro, que han aportado parte de su vida a nuestra querida falla y la han hecho mejor; labor de aquellas personas que han estado en la ejecutiva o ahora forman parte de ella; labor de todo miembro de esta gran familia que es nuestra falla, pues todos formamos parte de su engranaje y somos uno.
  
  Os decía que no nos damos cuenta de la importancia de nuestra falla, tenemos que saber que estamos en el sector más envidiado de Valencia y dentro de el en la calle estratégicamente perfecta Cirilo Amorós, somos una de las cinco joyas de la corona, pero os recordare también que somos la joya central la cual suele ser la joya más valiosa. Durante la semana fallera somos una de las fallas que conozco con mas actividades, tanto mayores como infantiles, ¿Quien no se ha disfrazado alguna vez o ha participado en un playback? (esta frase no incluye a Manuel Ferrer). Nuestra carpa es una de las mejores de Valencia esa comodidad no la tienen muchas fallas y es una suerte tenerla ya que durante una semana convivimos en ella y es muy importante que estemos a gusto, cosa en la que nos ayudan Adela y Rafa con esas fantasticas comidas y cenas de las que muchas fallas carecen. Las mascletás son de las mejores después de la del ayuntamiento, y eso no lo digo yo lo dijo un señor que año tras año tras acabar la mascletá de todos los valencianos se dirige hacia la nuestra, y si os fijáis bien a vuestro alrededor, el no será la única cara conocida que veáis día tras día en nuestra mascletá. Estos son tan solo algunos de los puntos que reflejan la grandeza de la falla, pero estar seguros de que son mucho más, y entre ellos este llibret.
  
  Somos una falla notable lo sabéis, pero ¿nos hemos planteado en ser una falla sobresaliente? A eso me refería cuando al principio hablaba de la labor de todos de hacer una falla más grande. ¿Cuál es nuestra meta? Esa meta deberíamos marcarla entre todos cada jueves en las juntas, las cuales os recuerdo están de vacas flacas en cuanto asistencia. El año pasado nos llevamos un primer premio en iluminación, hay que conseguirlo todos los años, esa es una meta. Tenemos el monumento en segunda A por encima están las secciones llamadas de oro, plata y bronce, ir a especial hoy por hoy es imposible pero esa sección de plata que es primera A tiene que llevar nuestro nombre y en cuanto al monumento infantil más de lo mismo, esa es una meta. Cada año se elige dentro de cada sección el mejor ninot, vamos a ganarlo, esa es una meta. Estas son algunas metas que se me ocurren a mí, pero cada uno pensara en distintas metas, desde la creación de unos estatutos hasta la participación en el concurso de teatro de junta, todas estas metas podemos y debemos debatirlas los jueves.
  
  Con todo esto vamos a hacer una falla todavía más importante de lo que es, para ello necesitamos la ayuda de todos y cada uno de los falleros. Si queremos juntos podremos porque somos Isabel la católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés.
  
  Rafael Ferrando Jr.
  

Rafael Ferrando Jr..




Falla Isabel La Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés Falla Isabel la Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés

E-mail: