Un año más tengo el placer de poder disfrutar de las fallas con todos vosotros, que siempre me habéis acogido de forma maravillosa. No puedo poner todos los nombres porque sois todos, venga va pondremos alguno,…. Nacho, por supuesto tiene un mucha culpa de esto puesto que es mi primo, pero también están Carlos, Pedro, Manuel, Amparo,…(no se me enfaden los no nombrados).
Pero este año será distinto, ya que los anteriores estaba como fallero de honor, lo que implicaba no vestirme y tras oír varias veces y de distintos amigos, “el año que viene fallero y te vistes”, he decidido hacer caso a las sugerencias.
Así que me vestiré. Biiiiiieeeeen. He tenido una gran ayuda de mi madre y mis tías para conseguir el traje ya que viviendo en Madrid no es muy fácil que digamos comprar la manta, el chaleco, los pantalones,….Por lo que os doy las gracias, Mª Carmen, Lola y Piti.
Pues eso, y porque no, un madrileño siempre busca la fiesta donde esté y las fallas son algo muy especial, sobre todo para este madrileño de familia valenciana. Puedes encontrar distintas cosas que hacen que los días se pasen rápidos, divertidos y cuando menos te lo esperas,…el fuego acaba con todo.
Y toca esperar un año, ya que a las reuniones de los jueves y alguna comida no puedo ir porque me pilla un poco a tras mano, nada solo unos 350 km,….jejeje… Entre las cosas que hacer están: cervezas, paellas, cervezas, Ofrenda, cervezas, Maestro Serrano, cervezas, ver la cara de los niños cuando juegan,...y muchas otras cosas. No estoy seguro, pero ¿He dicho cervezas? Es que tengo una cabeza….
Espero que este año al igual que los anteriores nos lo pasemos en grande y disfrutemos de lo lindo, que para descansar ya tendremos tiempo después.