Este año como supongo que todos ya sabréis tengo el honor de ser vuestra Fallera Mayor, lo cual acojo con alegría y mucha ilusión. Para mi es un orgullo enorme y desde el primer día en Rocafort me he sentido muy arropada por todos vosotros, muchas gracias.
Para mí las fallas tienen algo que las hace especiales, algo que hace que la semana fallera se pase volando y a la vez muy lenta, que te hace disfrutar al cien por cien de todo lo que pasa. Esta sensación en nuestra falla se magnifica, porque está formada por un grupo de gente estupenda y esto a mi modo de ver y supongo que también al vuestro hace que la falla sea como una segunda familia, de la cual disfrutamos no solo en la semana fallera, sino durante las juntas y actos que se celebran a lo largo de todo el año. Por eso si me preguntáis que es lo que más me gusta de las fallas sin dudarlo os diré que el ambiente.
Pero en este reinado no estoy sola sino que me acompañan siempre, oficialmente, tres personas. Nuestra Fallera Mayor Infantil y Nuestros Presidentes. Por eso quería decirle a Almu que este año lo vamos a pasar muy bien y que es una niña encantadora y espero que vivamos momentos increíbles juntas. A Javier que estoy muy contenta que sea el mi presi infantil porque como buen Gómez-Lechón Herrero es un chico estupendo y muy simpático. Y a Pedro poco le puedo decir que no le hayan dicho ya, espero que pasemos unas fallas que nunca podamos olvidar.
Espero que este año que me ha tocado vivir como Fallera Mayor lo disfrutemos todos como nunca. Por mi parte espero estar a la altura de todas las que me preceden y por su puesto a la vuestra. Así que gracias a todos por permitírmelo, os prometo hacerlo lo mejor que pueda.