Tras varios años en la delegación de infantiles he de decirles adiós. En infantiles he pasado muchísimos momentos todos ellos muy divertidos: ¿os acordáis de cuando fuimos a comprar garbanzos y harina para el concurso del Río?, ¿y de hacer bolsitas de chuches para fallas en casa de María?, ¿o del playback de la abeja Malla que hicimos los delegados?.
Ha sido un gustazo compartir todos estos años de cargo, mi primer año con Gracia, Mamen C., Amparo y Rafa, y en los sucesivos con Mamen G., María B., Rafa y Begoña J.
Desde aquí quiero darles la enhorabuena a estas tres super delegadas Mamen G., María B., y Begoña J. que junto con las simpáticas Begoña F. y María M., debutantes en esta querida delegación, han conseguido premio de playbacks y de belén, nada fácil de obtener, siempre con la magnífica colaboración de los infantiles y sus mamás.
Seguro que este año, al igual que el pasado con Carla y Pablo, disfrutaremos con Almudena y Javier al máximo de cada acto que presencien.
Ahora pertenezco a la delegación de Loterías con mi hermana Rocío y Jorge. Nunca supe el trabajo, la entrega y paciencia que este cargo llegaría a necesitar, y por ello quiero darle las gracias a Jorge, por las horas y trabajo que le está dedicando, porque sin su labor esta delegación no habría conseguido funcionar tan bien en este ejercicio. Aprovecho para dar las gracias a mi querido marido, Charlie, sin olvidarme de Jesús y Leo, siempre dispuestos a ayudarme.
Por último, no quiero dejar la oportunidad que me ofrece el llibret para dedicar a dos personas a las que quiero estas palabras:
Mamen sabes que para mí siempre serás una Fallera Mayor extraordinaria y que nunca olvidaré los momentos tan bonitos que he vivido junto a ti.
Ampa, seguro que este año será maravilloso para ti pero también para todos nosotros por poder disfrutar de tu siempre agradable compañía, simpatía y felicidad.