Hace tres años los hombres no considerados jóvenes de la falla le propusimos al presidente de la misma, PEDRO, que tuviera a bien pertmitir la creación de una nueva delegación, la mal llamada Sección Masculina Senior, pues no nos sentiamos apoyados por nuestro presidente y sui junta directiva. Tras mucho rogarle y aún con el riesgo de aguantar bastantes burlas por parte de esa junta directiva, para el mes de Diciembre del año 2004, Pedro nos dio su beneplácito que no su bendición, y esta nueva delegación fue admitida.
Hay que decir que en el momento del nacimiento de esta delegación éramos pocos los integrantes de la misma, pero eso no nos importó y nos pusimos a trabajar enseguida. Así, el primer acto de esta delegación fue la creación y desarrollo de la feria con sus casetas diversas y con un fin de fiesta espectacular como fue la guerra de merengues, que estoy seguro que aún hoy en día mucha gente lo recuerda como una de las mejores noches de fallas.
Al año siguiente nos propusimos no repetir actos y así pasamos la organización de la feria a la delegación de festejos, que por diversos abatares al final no se comprometió a montarla y fueron integrantes de esta delegación que la llevaron a cabo con otro gran éxito. Esta delegación propuso a los falleros una prueba nueva como fue el Gran Prix Fallero, que por supuesto y como cabía de esperar fue un gran triunfo de esta delegación.
En este año que nos encontramos, el señor presidente ha intentado dividirnos, pues a varios integrantes de esta delegación los ha ocupado a otros puestos de su junta directiva (véase las presidencias y la delegación de festejos), pero aún con todo eso no nos importa y promentemos seguir trabajando cada día más por entretener y divertir a toda la falla. Por todo ello vamos a coordinar con la delegación de festejos y con la sección femenina un programa de fiestas para la semana fallera con alguna sorpresa final.