Ante todo, quisiera felicitaros por treinta maravillosos años de vivencia, que he tenido el privilegio y la suerte de compartir con todos vosotros desde mi infancia.Este año 2008, será otro año especial y único como cada uno de los que hemos vivido juntos. Se lo difícil que va a ser igualar los tantos buenos momentos que hemos pasado en años anteriores, pero esta falla es incansable, no tiene fin.
Tengo la gran suerte de ser con mi hermana Mónica fallera mayor, así como con mi primo Dani. Igual que es un honor tener a pedro como presidente. Mi ilusión era ser fallera mayor pero lo veía muy lejano, ha llegado el momento, mi año, un año que viviremos todos juntos. Agradezco a todos el apoyo que me estáis dando, habéis hecho posible que este sueño se haga realidad.
Un reinado es algo mágico, es ser participe de un año pleno de felicidad y de encontrarse arropado por todas las personas que están a tu alrededor, que viven el día a día, en cada acto fallero. Disfruto de vuestra compañía, alegría y amistad, vosotros hacéis posible que el ser fallera mayor, sea algo mágico e inolvidable.
Para mi es un orgullo y a la vez una responsabilidad poder representaros lo mejor posible. Espero que todos disfrutemos de este nuevo año que nos queda por compartir risas, fuego, alegría, música y ruido que hacen que nuestras calles vibren en las fiestas de VALENCIA.