Un año mas, tengo la posibilidad de saludaros, pero no por el hecho de ser algo que se hace todos los años, resta emotividad a estas palabras. Siempre es un placer dirigirme a vosotross y más este año en el que nuestras Falleras Mayores Bea y Mónica y nuestro Presidente Infantil, Dani van a tener el privilegio de representar a nuestra comisión el año que JCF conceda a nuestra Falla el "bunyol d’or en fulles de Ilorer".
Como Presidente, me gustaria hacer llegar desde aquí mi mas sincera admiración y mi más cariñoso agradecimiento a todas esas personas que han hecho posible que lleguemos hasta aquí. Por motivos obvios, quiero hacer mención especial a todos los que han sido Presidentes y que con la ayuda de todas sus ejecutivas y de todos los Falleros anónimos han hecho posible que la Falla Isabel la Católica -Cirilo Amorós - Hernán Cortes sea lo que es.
Treinta años son muchos y también hay que resaltar a aquellos Falleros que fueron fundadores de la Falla, en especial a los que aún siguen entre nosotros.
Todos. Falleras Mayores, Presidentes, Vicepresidentes, Delegados, Ejecutivas, Falleros anónimos, Falleros de Honor, Simpatizantes y Colaboradores podemos estar orgullosos de nuestra Falla.
Estos treinta años han supuesto una evolución constante hacia Io que hoy somos.
Pero además de mirar hacia detrás y sonreír de alegría por lo que hemos llegado a ser, os invito a mirar hacia delante, apretar los dientes y esforzarnos en mejorar en todo lo que podarnos. Pero siempre sin peder lo que mas valoramos, el ambiente familiar que rodea a todo lo que hacemos y que creo que es una de nuestras mejores señas de identidad.
Bones Falles.
Pedro Moscardó Revenga
Presidente