Terra Mítica

Llibret del año 2002
  El día lO de noviembre nuestra maravillosa delegación de festejos organizó la esperada excursión a "Terra Mítica". A las 7 de la mañana fuimos llegando al casal cargados de abrigos, bufandas, guantes, impermeables, etc ya que las temperaturas iban a ser muy bajas.
  Una vez estuvimos todos y después que Pedro y Alejandra "hubieran madrugado" para venir a despedirnos partimos con mucha ilusión hacia Benidorm.
  El viaje en autobús fue muy divertido, oímos música, cantamos, Isabel Lleó repartió galletas de chocolate que todos agradecimos, discutimos sobre lo que íbamos a montar o no y vimos la película de Asterix y Obelix.
  Cuando llegamos hacía muchísimo viento y frío pero esto no nos impidió subir a las pocas atracciones que se encontraban abiertas, daba igual que fuera de mayores o de pequeños, sin olvidar las de agua, pues íbamos decididos a subir a todo. También vimos la mayoría de los espectáculos, pero sin duda el más espectacular y grandioso fue el del "Circo Romano" donde coincidimos casi todos por casualidad ya que intentábamos resguardarnos del frío y nos trasladamos a la época de los emperadores y gladiadores. Cristina Pitarch fue nombrada trompetista real y se negaba a cumplir las órdenes que le daban sus superiores. Nuestra Fallera Mayor, María, fue elegida (por no decir obligada) y coronada como cesarina bajo la multitud de aplausos, vítores y caras de sorpresa de todos los allí presentes.
  María, desde su trono desempeñó estupendamente su papel de reina (aunque ya tenía experiencia porque cuando era pequeña le ocurrió algo similar), decidió sobre la vida o muerte de los gladiadores, disfrutó con el espectáculo de los dragones que tiraban fuego y salió ilesa del incendio del circo
  Después de tantas emociones fuimos a comer para recobrar fuerzas y más tarde continuamos nuestro recorrido por el parque, subimos a los coches de choque donde se organizó una gran pelea entre la comisión infantil capitaneada por nuestra FMI, Carmen, y nuestro presidente infantil, Alejandro y la comisión mayor, tanto juniors como no tan juniors, no había manera de echarnos de allí y sin darnos cuenta se hizo la hora de irnos. No hay que olvidar a dos falleros "muy valientes" que eran los primeros en querer subir a las atracciones más fuertes, supongo que todos sabéis a quien me refiero ¿no? (Álvaro y Nacho)
  Fue un día inolvidable, que como muchos otros se lo debemos a nuestra maravillosa delegación de festejos Muchas gracias y seguir organizando eventos!!!!!
  
  

Gracia B.T..




Falla Isabel La Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés Falla Isabel la Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés

E-mail: