Cena de Recompensas

Llibret del año 1994
  Como es tradicional en el mes de Mayo, en vísperas de la festividad de la Virgen, tuvimos la Cena de Recompensas correspondiente al ejercicio 92-93, en el Restaurante de la Galería Jorge Juan.
  Esta cena fue el colofón a los actos de bendición del tapiz de flor que en honor de nuestra Patrona, nuestra Comisión confecciono y colocó en la fachada del Colegio de los PP. Dominicos. Esto hizo que muchos de los falleros asistentes a la cena, lo hicieran ataviados con el traje de fallero, lo que dio una vistosidad nunca vista a esas alturas del ejercicio y en este tipo de cenas.
  El menú fue extenso y copioso y vinieron todos, (hasta los futboleros), así como algunos falleros (incluida Fallera Mayor) de las fallas colindantes.
  Bajo la perfecta organización de Mar Lloret y Francisco Montesinos, casi todos tuvieron su Recompensa, hasta incluso los que en años anteriores habían expresado sus quejas a la organización.
  Un año más, la Comisión volvió a rendir pleitesía, y con razón, a sus colaboradores más valiosos, y cómo no me refiero a Antonio Caballer e Ignacio Sancho por el extraordinario trabajo realizado tanto en la dirección como en la confección del tapiz, hecho hasta ahora jamás realizado por una Comisión Fallera. Asimismo tuvieron mención especial, cuatro excelentes falleros y personas, como son Ignacio Jara, Fray Gabriel, Bernardo Sánchez y Juan Belda por su desinteresada ayuda que prestaron durante las largas noches de cautiverio.
  Por último decir que las Recompensas oficiales fueron a parar a las manos que se lo merecieron, que no fueron otras que las de las siguientes personas: José Cañero, Antonio Piquer, Mª del Mar Morant, Jesús Sancho y Enrique Selfa.
   ¡ Enhorabuena ¡
  

..




Falla Isabel La Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés Falla Isabel la Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés

E-mail: