Archivo de noticias

Volver a la página principal


Hay 393 noticias en 99 páginas y estás viendo la página 11

  LOTERIA DE NAVIDAD

jueves, 4 de octubre de 2012, 13:49
    Estimados falleros,
  
  Os informamos que ya tenemos la Lotería de Navidad, como sabéis todos estamos obligados a venderla o bien pagar los beneficios.
  
  El reparto se está realizando en nuestro casal, Chabelito, los jueves de 20.00 hrs. a 21.00 hrs.
  
  EL NÚMERO ES: 31.905
  
  Os rogamos que paséis a recogerla lo antes posible.
  
  Un saludo y suerte.
  

Publicada por .


  JUNTA 21/09/2012

miércoles, 26 de septiembre de 2012, 17:24
    A las 21’39 comienza la junta presidida por Felo Vilana.
  
  PRESIDENCIA
  Felo Vilana:
  Buenas noches a todos a la primera junta después del verano del verano. Espero que lo pasaseis muy bien a pesar del calor que ha hecho este año.
  Procedemos a leer la anterior acta.
  Aprobamos acta?
  Si, el acta se aprueba por unanimidad.
  
  Antes de nada dar la enhorabuena a Nuria y a Bego que han sido seleccionadas y que el próximo 22 en la Fonteta sean elegidas.
  Gracias a María, nuestra Fallera Mayor por asistir a la junta.
  
  Gracias a Salva Albalat y a su equipo de festejos por la fantástica comida de veranos en la Hípica.
  Tenemos un nuevo vice de casal, Ignacio Vilana, le deseo mucha suerte en el cargo.
  
  Como sabéis el IVA ha subido, y afecta a todo, alquiler, flores, alcohol, insignias, monumento y un largo etc. Tendremos que adecuar los presupuestos a esta subida, pero en la ejecutiva se ha acordado, que en vez de subir las cuotas, pasaremos el precio de las copas de 2,50€ a 3€.
  
  Por último, para no alargar demasiado esto, quiero dar la enhorabuena a Vicente Ebri por la entrevista en las Provincias sobre la Lonja, realmente me gusto mucho.
  Recuerdo que el próximo sábado a las 20:45 será el nombramiento de María en la azotea del Astoria, en nombre de su familia, os esperan a todos.
  
   - Ángel: Espero que estéis todos, intente por todos los medios que el partido del valencia fuera un poco antes pero no he podido. Os recuerdo que es con corbata. Al terminar, vendremos todos al casal para seguir la fiesta.
  
  - Felo: Además, os recuerdo también que este viernes es el nombramiento de la Fallera Mayor Infantil.
  Sed puntuales por favor. Sin más, paso la palabra a los vices.
  
  Economia: Leo.
  Como nos ha anticipado el presi, vamos a tener que reajustar los presupuestos, por favor, los que pagan en mano, pediría que lo hicieran lo antes posible, y recordarles que después del 15 de diciembre tendrán el recargo 15%.
  Hay gente que se apunta a actos de la falla pero no están dados de alta, por lo que pediría que lo hicieran.
  
  Festejos: Salva Albalat
  Buenas noches a todos, este año lo vamos a pasar fenomenal, tenemos previstas muchas cosas, capea, matanza, aunque este complicado, visita a bodega... etc.
   - Ramon: Después de la vendimia, programaremos la visita a la bodega.
   - Salva Albalat: Hay pendiente una cata en el casal con un somelier, pero tenemos que ser suficientes.
  
  Monumentos y Actos Agrupación: Rafa
  Como todos sabemos, la subida del IVA en monumentos ha sido grande, del 13%, hemos negociado con el artista y al final tendremos lo mismo sin pagar más.
  Ayer tuvimos reunión den JCF sobre el día 19, si cambiar la fecha de la crema o no y nos ha pedido que hagamos una consulta en cada falla. La próxima reunión de JCF es el 25.
   -Felo: Ya que es complicado encontrar fecha para una junta extraordinaria, propongo votarla hoy si estamos todos de acuerdo.
  (Se pide por mayoría que sea hoy)
  Sin cambio, 19 de Marzo: 11
  3er. Lunes de marzo: 8
  Ns/nc: 2
  Como sabéis hay 2 preseleccionadas, y nos van a dar 18 entradas por candidata, hay justas por lo que los que queráis venir os rogaría lo comentaseis lo antes posible.
  
  Infantiles: Bego Ferrando
  Este año habrá una novedad en el llibret, haremos un concurso para la portada infantil, ya os comunicaremos las fechas.
  
  Lotería: Jorge
  Este mes repartiremos la lotería de Navidad
  
   - Felo: Pedro se ha escusado, ya que su mujer esta indispuesta.
  
  
  RUEGOS Y PREGUNTAS
  
  - María: Quisiera dar las gracias a Ignacio por coger la vicepresidencia de Casal.
  Os espero en el acto del nombramiento del sábado y muchas gracias por las felicitaciones de mi Santo. Después del nombramiento, quiero veros a todos aquí en el casal.
  Gracias a Ignacio por la cena.
  - Ampa: Estamos muy contentas por las preseleccionadas.
  - Julia: Felicitar a María por que ayer fue su Santo y me alegro que ya empecemos con las juntas.
  - Bego Ferrando: Quiero desear la mayor de las suertes a Bego y a Nuria que si fuera por nosotros seríais Falleras Mayores de Valencia.
  - Ramon: Ademas de lo comentado por Salva Albalat, mandare un mail para recordar lo de las clases de baile.
  - Vicente Ebri: Gracias a esta junta y a su presidente por nombrar lo de la entrevista, que aunque no sea tema fallero, si que es tema Valenciano.
  - Rafa: Dos cosas, la primera es suerte a nuestras candidatas y a las familias de nuestras Falleras Mayores, que salga todo perfecto.
  Y segundo quiero que conste que la diferencia en la votación ha sido muy pequeña.
  - Paco: Una pregunta a todos, ¿ya habéis cenado todos?
  - Salva Albalat: Quiero felicitar a María.
  - Jorge: También quiero felicitar a María.
  
  
  
  Finaliza la junta a las 22:25
  
  ASISTENTES
  Felo, María, Julia, Ramon, Quique, Paloma, Alejandra, Leo, Jorge, Antonio, Angel, Bego, Ana, Vicente, Ampa, Salva Alvalat, Paco, Salva Casani, Manuel, Jaume.
  

Publicada por .


  PALABRAS BEGOÑA JIMENEZ

miércoles, 26 de septiembre de 2012, 17:18
    Buenos días a todos;
  
  Os escribo estas lineas para agradeceros a todos el apoyo que nos disteis tanto a Nuria como a mí el sábado en la Fonteta. Para nosotras era una noche mágica y emocionante, y que vosotros estuvieseis ahí aun la hizo más especial.
  
  También daros las gracias por todas las felicitaciones que me han llegado de muchos de vosotros tanto a mi como a mi familia, gracias por estar siempre pendientes y ofreciendo tanto afecto y cariño.
  
  Además me gustaría destacar a Nuria, que aunque no tuvo suerte, para todos nosotros es LA MEJOR, si este año nos ha representado increiblemente bien, el sábado estuvo espectacular destacando por esa sonrisa y alegría que siempre nos transmite a todos.
  
  Por todo esto muchísimas gracias a todos y espero veros muy pronto.
  
  Un beso
  
  Begoña Jiménez Tarazona
  

Publicada por .


  PALABRAS PRESIDENTE

lunes, 24 de septiembre de 2012, 12:26
    Buenos días,
  
  Después de un fin de semana sin que funcionara mi correo electrónico, no quería dejar pasar la oportunidad de enviar este correo a mis dos FFMM 2012
  
  Begoña y Nuria, no sabéis la tremenda ilusión que nos hizo ir a la Fonteta a apoyaros y animaros, sabéis que para mí y para toda la falla son nuestras justas vencedoras.
  
  Nuria,
  
  Estuviste genial, suelta, alegre, te vimos disfrutar por el escenario, lástima que el jurado no pensase lo mismo. Este año te esperamos con ansia en el casal en fallas, aunque antes nos veremos en todos y cada uno de los actos que la falla e infantiles organice, eres una de las fijas, !no fallas nunca fallera!. Me consta que Laura tiene muchas ganas de verte y pasar este magnífico año contigo y las superstar.
  
  Begoña,
  
  Caray Bego, te digo lo mismo que a Nuria, estuviste genial, !cómo disfrutabas por el escenario!, que sonrisa se dibujaba por tu cara. Estamos muy orgullosos por tu elección y gracias a que formas parte de la corte de honor 2013, la falla sigue creciendo y seguimos creciendo porque eres la primera señorita que forma parte de dicha Corte y con ello nuestro nombre sonará por toda Valencia, gracias Bego.
  
  Un beso muy muy fuerte a las dos, estamos muy orgullosos de vosotras.
  
  Felo Vilana
  Presidente de la falla Isabel la Católica-Cirilo Amorós-Hernán Cortés
  

Publicada por .


Página:   << Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10  11  12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35   36   37   38   39   40   41   42   43   44   45   46   47   48   49   50   51   52   53   54   55   56   57   58   59   60   61   62   63   64   65   66   67   68   69   70   71   72   73   74   75   76   77   78   79   80   81   82   83   84   85   86   87   88   89   90   91   92   93   94   95   96   97   98   99   Siguiente >>



Falla Isabel La Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés Falla Isabel la Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés

E-mail: