Archivo de noticias

Volver a la página principal


Hay 393 noticias en 99 páginas y estás viendo la página 94

  Junta del 13/06/2002

viernes, 14 de junio de 2002, 06:48
  - En primer lugar y antes de empezar propiamente la reunión, el Presidente, en nombre de toda la Comisión, quieren dar públicamente el pésame a Chelo García Vicent, por el fallecimiento de su madre, lo que todos sentimos.
  
   - Después se empezó la junta, donde como punto principal estaba el anuncio a toda la Comisión de los nombres de las Falleras Mayores y Presidente infantil para el próximo ejercicio. Después de varias reuniones entre Presidente, Vicepresidentes y varias familias, se ha decidido que las personas agraciadas serán: F. M., Mª Teresa (Teté) Chofre Lorente, F.M.I., Macarena Chofre Lorente y Presidente Infantil Alfonso Mulet Serra. Teté agradece la elección, diciendo que le hace mucha ilusión y más si cabe por ser su hermana la F.M.I.. Llegados a este punto, hay que destacar que este acto no es el nombramiento, que posiblemente será en la comida de hermandad, ni la Proclamación, que será por septiembre u octubre, por lo que nuestras Falleras Mallores siguen siendo María Blanch Tormo y Maria Montesinos Barrachina, y nuestro Presidente Infantil Alejandro Gomez-Lechón Herrero.
  
   - Ahora, un poco variadito. Ya hemos recogido el premio por la participación en la Cruz de Mayo, 35.000 ptas, o más bien su equivalente en euros. Los que no tienen domiciliado el pago de lotería, tienen que hacerla efectiva antes del verano. Por fin la comida de Hermandad ya tiene fecha definitiva, el 7 de julio.Hablando del 7 de julio, el grupo de "las menos juniors" recordó a "las juniors" que habrá un partido de volei entre ambos grupos, que se preparen. La preselección será el 12 de julio en los jardines del Palau a las 21:30h, y como jurado de nuestra falla, irá el propio presidente o su mujer Mar. Por fin hemos podido ver los bocetos de las fallas, la infantil ya es definitiva, y está muy bien y la grande tendrá unos retoques en la parte inferior aunque la superior quedará como esta, que también está muy bien. Las cuotas familiares se han repartido en siete mensualidades todas iguales como se dijo en la ultima junta.
  
   - El martes pasado, según nos informa Rafa Ferrando, hubo reunión de infantiles de la agrupación, donde no se ha elegido delegado, pero si que se plantearon muchas ideas para este próximo ejercicio, como teatro de bolsillo ¿?, cine, diversas excursiones, etc. El próximo martes está prevista otra reunión, por lo que se tendrá que reunir la delegación de infantiles para preparar un poco la reunión.
  
   - En ruegos y preguntas, muchas enhorabuenas a los elegidos y a sus padres, y ofrecimientos de colaboración para lo que sea necesario. Teté agradece a sus padres y a los de Alfonso por el esfuerzo que tendrán que hacer durante el próximo año, pero que sean pacientes que les recompensarán.
  
   - El Presidente agradece a Gracia Tormo las gestiones realizadas, por las que se ha conseguido una calesa para las Falleras Mayores, tanto las actuales como las entrantes y un palco para la batalla de flores.
  
   - Y sin nada más, hasta la próxima junta que se celebrará después del verano, aunque seguiremos informando de todo lo que se produzca.
  
  

Publicada por Paco Martí


  Junta del 06/06/2002

viernes, 7 de junio de 2002, 19:33
  - Premio de la Cruz de Mayo. No es que nos hayan dado premio, que esto ya quedó claro en una junta anterior, sino que el Ayuntamiento da un premio a todos los participantes. Tenemos que ir a recogerlo el próximo martes 11 a las 19:30h en el hemiciclo del Ayuntamiento. Si puede, esto es, si los exámenes se lo permiten, irá a recogerlo Maria, nuestra Fallera Mayor y si no pudiera, irá Charo Nebot.
  
   - El lunes pasado se celebró reunión de la agrupación, donde fueron nombrados exactamente los mismos cargos que el año anterior, aunque han prometido que este año van a trabajar más. La preselección de las Falleras Mayores se celebrará el viernes 12 de Julio en los Jardines del Palau y nuestra representante infantil será María Ferris Rios como ya dijimos en la junta anterior. El lunes 10 de junio hay una reunión solo de presidentes para decidir sobre el tema del jurado de la preselección. En cuanto al tema de las Farolas (recompensas de la agrupación), todo queda como estaba, Farola Encendida, Apagada y Honorífica.
  
   - Se convoca Reunión de la Ejecutiva el próximo martes día 11 en el casal a la 21:30h con “cena de sobaquillo” incluida.
  
   - La junta del próximo jueves día 13, se convoca a las 10:30h, media hora antes de lo habitual (no es que juegue España ni nada de eso), pues se darán a conocer los nombres de las Falleras Mayores y Presidente Infantil para el próximo ejercicio, y por deferencia a los niños que asistirán a la reunión se adelanta esa media hora. Aviso a navegantes y sobre todo a navegantas, se comenzará puntual, así que, o adelantáis la cena o llegareis a los postres como siempre. En esta reunión, Jesús nos dará a conocer los bocetos de los monumentos, aunque siguen diciendo que no serán los definitivos. Esta junta será la última hasta después del verano, los jueves siguientes se seguirá solo con los campeonatos de dominó y truc.
  
   - Ya se me olvidaba, lo del nuevo cambio de la comida de Hermandad, parece que va en serio, será ¿definitivamente? el 7 de julio, San Fermín.
  

Publicada por Paco Martí


  Junta del 30/05/2002

sábado, 1 de junio de 2002, 19:23
  - En primer lugar hay que agradecer a la comisión de festejos sobre todo a María y a Nacho, y a Jesús aunque no sea de festejos (por su valiosa colaboración en la parte de coordinación), por la magnífica cena con la que nos obsequiaron ¿? el pasado viernes en la celebración del día de la mujer fallera. Por cierto, ¿se pasaron del presupuesto?
  
   - El próximo lunes día 3, hay reunión de la agrupación en el casal de Grabador Esteve-Cirilo Amorós, a las 21:30h la cena y a las 22:30h la reunión. Se supone que el nuevo presidente dará a conocer a su junta directiva y se tratará el tema de eliminar el premio de la farola apagada (algo así como el premio limón ) y el de la preselección, si se deja como hasta ahora, con el jurado compuesto por miembros de las fallas o hacerlo con personas ajenas. En la próxima junta, nuestro delegado Gabi, nos podrá contar que ha pasado.
  
   - El premio ganado “por la participación masiva de toda la comisión” en el concurso de las votaciones de las mascletás se hará entrega, según lo pactado por Damm y JCF, en las próximas fallas del 2003, pero esto se podría adelantar, si pactáramos con ellos, esto es, comprarles la cerveza de todo el año. Se les ha dicho que nos pasen una oferta y se estudiará.
  
   - La sección económica, propone la idea de que las familias con varios miembros, puedan pagar uniformemente de aquí a diciembre para que no les resulte tan gravoso en los meses que toca el pago. Se haría sumando las cuotas de toda la familia y dividiendo el total por el número de meses correspondiente, de forma que todos los meses se pagaría lo mismo. Los interesados comunicarlo a Leo o a Jorge. Se recuerda que a partir del 6º miembro inclusive de una misma familia, las cuotas son gratuitas, esto es, que el cuarto hijo y los sucesivos no pagan, ¡Animo!. Hay algunas delegaciones que todavía tienen cuentas pendientes del ejercicio anterior.
  
   - Paco, el presi, propone que, si es posible, la comida de hermandad, en principio prevista para el 30, que después se adelantó al 23, se posponga al 7 de julio, pues el no podrá asistir, mas que nada es que no podrá recoger el trofeo de truc que seguro va a ganar. Se confirmará.
  
   - En la reunión del próximo día 13, se nos mostrarán los bocetos de las fallas. La infantil ha quedado muy bien pero la grande todavía hay que rectificarla un poco.
  
   - El seguro de la carpa ha pagado el siniestro ocurrido hace dos años, ¿recordáis que se quemó el techo con las cenizas de la crema?, han cobrado 450.000 ptas o su equivalente en €, más de lo que ellos habían pensado.
  
   - A partir de ahora, Amparo Prieto le echará una mano a Ica en el tema de la lotería, es demasiado para uno solo.
  
   - Dado que nuestra fallera mayor infantil Carmen Montesinos, no quiere participar en la preselección, su puesto lo ocupará María Ferris Rios.
  
   - Después de todo esto, continuaron los campeonatos de truc y dominó. Demasiadas cosas para estar empezando el ejercicio ¿no?. La semana que viene más.
  

Publicada por Paco Martí


  Junta del 23/05/2002

domingo, 26 de mayo de 2002, 11:22
   - Poco dio de si la última junta, un par de cosillas y a empezar el campeonato de Truc y Dominó.
   - La excursión a Port Aventura se aplaza, sin fecha prevista, hasta el mes de septiembre. Esto si es importante pues está más cerca, el día de la Hermandad se adelanta una semana, se celebrará el domingo 23 de junio.
   - Cambio en la Delegación de Biblioteca y Archivo, a partir de ahora se denominará, “Delegación de Página Web, Biblioteca y Archivo” y estará formada por Paco Martí y Paco Bonora.
   - La sección económica informa que debido a los problemas con el ordenador, la remesa de juniors correspondiente al mes de abril, no se ha podido pasar. Una vez solucionados los problemas se pasarán al cobro esta próxima semana la citada remesa de juniors y la correspondiente de mayo de adultos. A partir de ahora, las altas, deberán obligatoriamente ir acompañadas de domiciliación bancaria, con la excepción de que se abone la cuota integra en el momento de formalizar el alta.
   - Se está estudiando el tema de formar una peña valencianista en la falla, se os tendrá informados.
   - Y esto es todo lo que dio de si al ultima junta, lo único a destacar es que estvo presidida por el vicepresidente Carlos Camacho. La próxima el jueves que viene, como siempre a las 23h ¿en punto? en el casal.
  

Publicada por Paco Martí


Página:   << Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35   36   37   38   39   40   41   42   43   44   45   46   47   48   49   50   51   52   53   54   55   56   57   58   59   60   61   62   63   64   65   66   67   68   69   70   71   72   73   74   75   76   77   78   79   80   81   82   83   84   85   86   87   88   89   90   91   92   93  94  95   96   97   98   99   Siguiente >>



Falla Isabel La Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés Falla Isabel la Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés

E-mail: