Archivo de noticias

Volver a la página principal


Hay 393 noticias en 99 páginas y estás viendo la página 73

  Nuestras Falleras Mayores

martes, 12 de febrero de 2008, 07:53
  Hola a tod@s,
  
  Ica, la madre de nuestras 2 guapísimas falleras mayores nos acaba de enviar las fotos de sus hijas, así que con todo el orgullo de nuestra falla os dejo el enlace para que podais verlas:
  
  

  


  

  


  

  

  
  Un saludo

Publicada por Paco B.


  Resumen de la junta del 30/01/08

martes, 12 de febrero de 2008, 07:40
  ACTA DEL DIA 31-ENERO-2008
  FALLA ISABEL LA CATOLICA-C.AMOROS-H.CORTES.
  
  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  
  2. Tristemente debemos comenzar la reunión dando nuevamente el pésame a un núcleo familiar, en este caso, por el fallecimiento del padre de Chelo G. A raíz de las numeras perdidas que hemos sufrido este año, un fallero a propuesto hacer una misa de difuntos antes de fallas por todos los que faltan.
  
  3. Como punto más importante, agradecer y reconocer a todas las personas que organizaron y participaron en la presentación, en principal a Ángel Marcos, como vicepresidente y cabeza de este gran éxito. Se le pasa la palabra.
  
  - Ángel M.: decir que este éxito se debe a todas aquellas personas que intervienen en que esto funcione, que son muchas. Lo único que se pretende con este acto es que las FM sean las estrellas y todo esto comienza desde el coche que las recoge hasta las fallas invitadas.
  
  4. Como tercer punto, hacer constar en acta la enhorabuena a Bea y Mónica por que ya han sido oficialmente exaltadas como FM de su falla. Se pasa la palabra a los padres de las FM:
  
  - Nacho GL: agradecer todo a todos y disculpar a Bea, quería bajar esta noche pero como su hermano esta de convivencias ha tenido que quedarse ella de canguro de sus hermanos.
  
  5. Aprovechar para darle la enhorabuena al mantenedor, gran discurso.
  
  - Ica V: quiere puntualizar que la madre de Lucía (FMV06) le dio personalmente la enhorabuena por la presentación de nuestra falla, que conseguimos hacer una exaltación preciosa, más incluso que la de su hija.
  
  - Paco O: quiere aprovechar y darle la enhorabuena a Ángel, le encanta como lo hace, y la alternativa de coger a Teté fue estupenda, exaltar también la organización de infantiles, el lo hizo un año y de verdad, hay que exaltarlo también. Añadir, como ultimo y principal que le llego hondo el mensaje que dio Nacho sobre la amistad y la familia, enhorabuena por que fue mejor que un discurso político y sin leer, además, perfecto.
  
  6. Dejando atrás el tema de la presentación, hay que pasar a hablar de la famosa carta dirigida a JCF solicitando el corte de Isabel la Católica para plantar la falla, por su tamaño, en el centro de la plaza. Bien pues, ya ha sido presentada, junto a planos elaborados por Quique en los que se plantea una ruta alternativa para los autobuses por la C/ Sorni, y el posible acceso a los garajes de los vecinos.
  
  Aprovechando la entrega de dicha carta, Pedro pregunto por el tema de la carpa, ya que nosotros hemos solicitado montar el 07/03, le han contestado que se podrá montar en dicha fecha, siempre y cuando se justifique su uso, por lo que no cree que tengamos problemas, ya que, a parte de la justificación que nos da la preparación de la cena del día 13/03, tenemos la necesidad de montarla para guardar los ninots, como hacemos todos los años. De todas formas irá al Aymto para que nos digan algo mas concreto.
  - Maria M.: si es necesario hacemos turnos para tener llena la carpa.
  
  7. Recordar que mañana, a las 20:00 nos imponen en el mercado les fulles de llorer. Es un acto muy importante y pide la máxima asistencia para acompañar, tanto, a las FM como a Chelo T. que le imponen también la insignia de brillantes.
  
  VICEPRESIDENCIAS.
  
  (Llibret) Carlos O: No me voy a reiterar mas, hay en estos momentos, sobre unos 15 artículos, es decir, este año no será como el llibret del año pasado pero si como los de los anteriores, por lo que estoy bastante satisfecho.
  
   En anuncios si flojea un poco, esta semana va a ser la ultima así que si alguno puede o cree que puede conseguir alguno mas que se mueva ya, por que esta semana se queda abierto solo por anuncios.
  
   La portada, este año, es muy especial, no se puede presentar a concurso, una pena pero realmente es especial, agradecer a Ricardo J. y su hija Begoña, a Jaume E. y Amparo su ayuda prestada.
  
   Mañana se presentan a concurso de lo Rat Penat, participamos en Novell en ambas secciones, y esperemos tener suerte ya que el Llibret siempre nos ha garantizado vestirnos el 17/03.
  
   Pretende que estén listos para el 01/03 y así llevarlos el día 2 para la visita de las fallas, pero ya se sabe….
  
  • Paco O: aprovechar la presencia del señor Barceló para preguntar si será posible organizar la visita para el día 2.
  • Nacho V: los artistas ya están avisados, así que adelante.
  • Paco O: iremos primero a canet, luego a valencia y comeremos en Pinedo.
  
  
   (Economía)Leo V: varias cosas sobre la presentación:
  
  1. la rifa fue un exito, además sobran tiras, ya no hay que comprar más.
  2. Del presupuesto de iluminación se queda igual que lo pagado el año pasado.
  3. La asistencia fue de 179 mayores y 39 niños, de los que ya se ha cobrado todo, experto 13 personas que están localizadas.
  
  7. Agradecer a Salva B. Jr, que rescatará las bandas del olvido, así como agradecer, también, que los estandartes ya están en el casal, y no se han tirado semanas o meses en el Alameda.
  
  8. Respecto a fallas, los pagos de monumentos están en orden, se les ha hecho un anticipo a fuegos y a las bandas también, y propone hacerle otro a la carpa ahora que disponemos de dinero.
  
  (F.Honor) Ángel Marcos: La cena será el 22/02, ya se han empezado a mandar cartas.
  
  DELEGACIONES.
  
  (Relaciones externas) Rafa F: lee los actos del fin de semana y pide disculpas de la errata en la hora del acto del intercambio de fotos será a las 20:00 no a las 20:30.
  
  - Ya se saben los horarios de fallas, la música podrá estar desde las 23:00-04:00, el incumplimiento será sancionado con la prohibición de no poder hacerlo al año siguiente.
  
  - La documentación para el concurso de iluminación de las calles se permite presentarla hasta el 22/02.
  
  - La cridá será el 24/02.
  
  - En la ofrenda saldremos los falleros, a no ser que haya fallas sancionadas que saldremos detrás, y este año no llevaremos claveles sino estatices.
  
  (Infantiles): decir que estamos muy contentas de cómo salió la presentación, y de que este año las madres se comportaran.
  
  (Recompensas)Ica V: recordar lo del acto de mañana, y pedir la máxima asistencia posible.
  
  RUEGOS Y PREGUNTAS.
  
  Ica V: muchísimas gracias por la presentación, sobretodo al organizador y a todo su equipo por la coordinación.
  
  Nacho GL:
  - Gracias, en nombre de mis hijas, y a Ángel por que me dijo cosas muy bonitas.
  - Begoña por favor, dile a Ampa que estuvo muy cariñosa.
  
  Begoña F: Enhorabuena por la presentación.
  
  Rafa F: preguntarle a Paco como se llama la intendente que nos han asignado para fallas y darle la enhorabuena a los padres, a Nacho como mantenedor, y a Ángel.
  
  Carlos O:
  - Enhorabuena a las salientes, entrantes, al mantenedor, a Ángel y Teté, etc...
  - Criticar un pero a Ángel, que nombro a la Srta. Ase cuando es Sra.
  
  o Ángel M: dijo Srta. por que al verla que sigue estando tan Jove y guapa le salió así, hasta que vió a Carlos a su lado y recordó que era Sra y rectificó.
  o Carlos O: Decir también que había un error de imprenta en las mesa 17 y alabar la gran negociación del presidente que rebajó el precio de las copas a 5 € y aguanto la discomovil una hora mas.
  o Pedro M: esa negociación era de Ángel pero a las 4:00 querían cerrar y hubo que recordarles las cosas.
  o Carlos O: Terminar diciendo que se lo paso genial y que el Sr. Marcos sabe que va a tener cafeína y croissant gratis todas las fallas, y que el sabe por que.
  Quique: Agradecer la coordinación, era su primera presentación y realmente quedó sorprendido.
  
  Amparo Ll:
  - Enhorabuena a todos los que hicieron posible la presentación y decir que le ha grabado un CD a Ase con las fotos y que si tuviera el portátil las podríamos ver ahora.
  - Agradecer a la familia Ferrando que durante mi ausencia en estas ultimas juntas han tomado acta ellos sin habérselo pedido. Gracias.
  
  Ángel M: Gracias por la insignia que se me impuso, no me lo esperaba.
  
  Paco O: He preguntado por como iba el tema de lotería, y Jorge me ha dicho que solo quedan dos personas por pagar, me parece que eso es un gran éxito y debería de constar en acta (aplausos).
  
  Pedro M:
  - Agradecer a Rafa la actualización que esta haciendo del censo, y en el que ha tenido el detalle de incluir ya a un Moscarlana, sin nombre ya que no se sabia el sexo, aunque ya podemos decir que llevará nombre de varón.
  - Espero veros mañana.
  
  A las 00:50 se levanta la sesión convocando la siguiente para el jueves 08.Febrero a las 23:15.

Publicada por Chabelito


  Informacion

lunes, 4 de febrero de 2008, 13:51
  Hola a todos,
  
  Os recuerdo que a parte de la web y chabelito, hay una tercera forma de hacer preguntas, solicitudes, contar anecdotas falleras, etc... me refiero al FORO.
  Hasta hace poco mas de un año, le dabamos un uso continuado y no estaria de mas que lo volvieramos a hacer.
  
  Por otro lado, Festejos ya nos informara mas adelante de los detalles, pero os informo que la visita a nuestros monumentos falleros sera el proximo dia 2 de marzo (domingo), se organizara tambien una comida. No estaris de mas que fueramos infomando a la delegacion correspondiente de quien quiere venir para ir apuntando las plazas de bus y comida.
  
  Un saludo
  
  Fdo. Chabelito

Publicada por Chabelito


  Importante!!

viernes, 1 de febrero de 2008, 14:42
  Buenos días a tod@s,
  
  Este mail es muy importante asi que leerlo con atencion.
  
  Como todos sabreis ya a estas alturas del ejercicio, a nuestra querida falla, se le hace entrega este año DEL BUNYOL D´OR AB FULLER DE LLORER.
  
  La entrega oficial es esta misma tarde VIERNES 1 DE FEBRERO a las 20.00 hrs en el MERCADO DE COLON.
  
  Es un acto muy importante para todos nosotros que somos parte de esta comision, asi que os animo y os pido una maxima afluencia de falleros y simpatizantes.
  
  Gracias y un saludo
  
  Fdo. Chabelito.

Publicada por Chabelito


Página:   << Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35   36   37   38   39   40   41   42   43   44   45   46   47   48   49   50   51   52   53   54   55   56   57   58   59   60   61   62   63   64   65   66   67   68   69   70   71   72  73  74   75   76   77   78   79   80   81   82   83   84   85   86   87   88   89   90   91   92   93   94   95   96   97   98   99   Siguiente >>



Falla Isabel La Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés Falla Isabel la Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés

E-mail: