Archivo de noticias

Volver a la página principal


Hay 393 noticias en 99 páginas y estás viendo la página 76

  ACTA DEL DIA 03 - ENERO - 2008

lunes, 7 de enero de 2008, 11:36
  A las 23.15 comienza la reunión bajo la presidencia de D. Leopoldo Vicent y los asistentes abajo indicados.
  
  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  
  Antes de comenzar Nacho Gómez-Lechón quiere puntualizar que en el acta anterior hay una cosa mal escrita, él no dijo de “puta madre” sino, de “puñetera madre”. (Infantiles se ríe, eso no es cierto).
  
  1. Leo explica que debido a que Pedro no puede venir, preside él y retomando las palabras de nuestro presidente, quiere decir que es ahora cuando debe notarse que hacemos falla, debemos darle un empuje fuerte.
  
  2. Hacer constar en acta el sentimiento fallero de cercanía a las familias Tormo-Espluges y Morant-Redón por la perdida que han sufrido.
  
  3. Como punto mas importante del día, por su proximidad con los sorteos es la Loteria, en Navidad ha tocado la devolución, lo que supone un engorro tanto para los falleros que han vendido como para economía, sin embargo para la falla supone un gran beneficio.
  
  Leo Vicent:_Asé, quieres decir algo??
  
  Ase G_ Sí, se ha comprado menos lotería del niño de la que se compró para Navidad, lo que ha supuesto un gran problema para todos aquellos que han pedido cambio por la del niño.
  
  He guardado un talonario como mínimo por fallero, y que ha ocurrido, que como hay gente que pasa auténticamente de la lotería no los ha recogido, impidiendo así que otros que estaban interesados en conseguir mas papeletas se queden sin.
  
   Si lo hubiera sabido, hubiera repartido solo entre los interesados, ya que la falla también ha salido perjudicada por que, al no haber papeletas, ha ofrecido los decimos que había, estos se han agotado y ahora se encuentra con un montón de papeletas sin vender.
  
   Así que, sintiéndolo mucho por esas personas que no han recogido sus talonarios, la lotería se les va a cobra de forma integra, mas siento aun no haber podido daros mas lotería a todos aquellos que me la habéis pedido y, aunque se que es tarde, si alguno aun queréis podéis llevaros.
  
  Ica Verdía_ Asé quienes son esas persona?
  
  Asé G_ yo no quiero nombrarlas, me sabe mal, a no ser que Leo diga otra cosa sino os importa no las voy a nombrar.
  
  Jorge M_ dilas y que no conste en acta.
  
  (Se acuerda nombrarlas y que no consten en acta).
  
   Para terminar, Asé quiere decir que aun falta lotería de Navidad por cobrar pero que la gente ya es mayorcito para eso y no va a ir detrás de ellos, ya pasado el sorteo.
  
  
  VICEPRESIDENCIAS.
  
  (Presentación) Angel Marcos: de la presentación falta por saber los precios de menú, quiere mandar las cartas el lunes así que lo debe de cerrar antes de esa fecha.
  Ignacio, por favor, habla con el Brauli.
  
  • Ignacio V: pasaré mañana.
  
  • Angel M: con todo esto solo quedará repartirse la faena, que lo hará el jueves que viene, entre los implicados. El martes ya estarán los tickets en la tienda de Jesús e infantiles pueden empezar a llamar a partir de ese día.
  
  • Leo V: pasará la última actualización de los listados a infantiles para las llamadas.
  
  • Angel M: la intención, para el día 26 es que estemos todos allí para comenzar a las 20:00 por lo que se convocará a la gente a las 19:00 allí, sobretodo por infantiles.
  
  (Llibret) Carlos O: agradecer a Chabelito la transmisión de las palabras que le solicitó él, lo que ha transmitido Chabelito esta colgado tanto en el foro como en la Web de la falla.
  
  Recalcar que estamos a 03/01 y que tenemos, todos, hasta el 18/01 para enviar lo que queramos, ya que, ese fin de semana, mientras todos estéis de puente yo estaré montando el llibret, ya que quiero dejarlo cerrado para el 22/01 y, así, el 23/01 darle, al menos el 80% a la imprenta que, como todos sabemos, su implicación es prácticamente la misma que la del Valencia CF este año.
  
  Poneros las pilas por favor, este año se han hecho muchas cosas, el articulo sobre la excusión a Albacete lo escribiré yo, pero tenemos temas como la comida en Montoliu, el partido de fútbol que jugamos, donde yo fui pichichi, todo hay que decirlo….
  
  Agradecer a infantiles sus gestiones, ya que la falla ya tiene las musas necesarias, y aprovechar para pedirles las fotos para el llibret.
  
  (Economía)Leo V: Como todos sabemos, ya ha pasado el 31/12 por lo que a partir de ahora se va a aplicar el recargo a todos los falleros que no han pagado, a excepción de todos aquellos que durante el mes de Diciembre se han interesado por saber cuanto dinero, entre cuota y lotería, debían a la falla para así liquidar, a todos estos, por su interés, se les respetará y no se les aplicará el recargo.
  
  El resto, sí sufrirá el incremento del 15%
  
  • Paco O: queda mucha gente por pagar en mano?
  
  • Leo V: si, pero como digo a unos se les aplicará el incremento y a otros no.
  
  • Paco O: entonces realmente el problema de cuotas solo lo tenemos con los que no van por banco.
  
  • Leo V: no exactamente, pero mas o menos.
  
  
  DELEGACIONES.
  
  (Juniors) Ampa F: Esta tarde hemos pasado a cobrar las luces de Navidad por los comercios, pero decir que no están muy amistosos.
  
  Seguros hay 8 comercios, el resto decían que los jefes no estaban o que acababan de recibir las cartas.
  
  • Leo V: agradecer a Juniors esta labor, es un autentico coñazo hacerlo pero supone un ingreso de 2.700€ para la falla.
  
  Infantiles: gracias a todos los niños que participaron en el belén, se esforzaron muchísimo.
  
  También agradecer su participación, o presencia a los mayores, como a Leo que nos estrello la foto de Carla y nos pegó un montón de cosas, donde no iban, pero las pegó o a Paco que nos amenizó la tarde con su porropompom.
  
  Hemos conseguido un 8º premio de 12 participantes, pero decir que este año hay fallas que han hecho belenes curradísimos, con puentes, clicks….impresionantes.
  
  • Jorge M: aunque no estemos en R/P agradecer a infantiles el belén de este año, a él le parece súper original, muchísimas gracias, es precioso.
  
  (Festejos)Paco O: hasta la presentación estamos en tensión.
  
  • Ampa F: pero que pasa entonces, con lo de un acto al mes?
  
  • Leo V: aprovechar para colgarles el S.Benito de la cena de Navidad, fue estupenda.
  • Carlos O: si, claro, con 12 números en la rifa.
  
  • Paco O: reconocer que lo de la rifa fue culpa suya. Ciertamente, este año lo pasamos muy bien, todos los años somos unas 90 personas y este año hemos sido muchos mas, los pasamos estupendamente. El mes que viene más.
  
  • Ignacio V: para Febrero tendremos la visita a las fallas no?
  
  • Paco O: miraremos por donde están este año.
  
  • Ignacio V: una en Cuenca y otra por los pirineos.
  
  • Ica V: todos los domingos de Febrero están libres.
  
  • Paco O: estupendo pues, se organizará para un domingo.
  
  • Ignacio V: una esta en Canet y otra en Valencia, podríamos ir a Canet, volver a ver la de Valencia y comer en Pinedo un arros en carranc que hace ya tiempo.
  
  (Secretaria)Amparo Ll: agradecer a Begoña y a Ampa Ferrando el que, sin haberlo pedido, recogieran y pasarán a limpio el acta de la junta pasada.
  
  Ah y a Maria Marcos por recordarme que reclame mi portátil, que pasa con él?? Si estáis interesados en que continúe el año que viene tenéis que comprármelo.
  
  • Carlos O: no sufras, buscaremos a otra.
  
  
  RUEGOS Y PREGUNTAS.
  
   Nacho GL:
  - Respecto al acta anterior, se han malinterpretado sus palabras, no dije que amenazaba con no bajar a mis hijas, sino que como es muy cómodo que este año estén las dos FM en una misma casa, amenazaba con separarlas y mandar a cada una a una casa.
  
  o Ampa F: perdón lo simplifique y al pasarlo no me acordaba exactamente de las palabras.
  o Carlos O: el orden de recogida es, infantil saliente, entrante, mayor saliente y por ultimo entrante.
  o Nacho GL: entonces habrán dos tracas y todo?
  o Carlos O: pues claro.
  o Nacho GL: que bien!!
  - Por ultimo agradecer la cena de Navidad a festejos, lo que mas le gusto fue que los regalos de la rifa le tocarán a Isabel Santandreu, solo por la ilusión que le hizo y como lo demostró, fue genial.
  
  Paco O:
  - Hacer constar mi felicitación a un gran amigo, Paco Ordiñana, por que se ha prejubilado en el banco y que encima seguirá como abogado externo de este.
  
  Agel M:
  - Después de Paco también él se alegra por lo de su amigo, ya que eso significa que dispondrá de mas tiempo para la falla, hacer las gestiones de esta…
  
  (Se establecen una cantidad de actividades de las que se puede encargar ahora paco, como la limpieza que hasta ahora hace Buba, el arreglo de las escaleras…)
  
  Ica V:
  - Se suma a la felicitación y le propone unirse también a las rajoleras.
  
  Mamen G:
  - Paco dale la enhorabuena a tu amigo de mi parte.
  
  Ase G:
  - Enhorabuena a Paco y
  - Agradecer la presencia de todos en el funeral de mi abuelo, gracias de parte de toda la familia.
  
  Begoña F:
  - Enhorabuena a Paco.
  
  Maria M:
  - Enhorabuena a Paco y reclamar el portátil para Amparo.
  
  Amparo Ll:
  - Paco, yo ya te di la enhorabuena y aun estoy esperando el copazo para celebrarlo.
  - Gracias de nuevo a Begoña y a Ampa, y a María por estar ahí tipo Pepito Grillo.
  
  Ignacio V:
  - Paco, dale la enhorabuena a tu amigo.
  - Gracias a Begoña J y a Ampa por el cobro de iluminación.
  - Animaros, aunque ahora lo vaya a repetir Carlos que esta muy coñazo, por el tema del llibret, se cierra en dos semanas y no hay nada, 2 folios no mas.
  - Enhorabuena a Festejos por la cena.
  
  Paco O:
  - Si es que, después de las FM, festejos somos la estrella.
  - Aprovechar que esta presente Jose Luis para felicitarle por como salió la comida en Montoliu, aunque ya consta en acta y como el no estaba ese día queria aprovechar para repetirlo.
  
  Carlos O:
  - Del llibret no va a decir nada más.
  - Criticar al amigo de Paco porque aprovecho la única junta en la que, después de 2 meses había menos de 10 comensales para invitar a cenar.
  
  o Paco O: no fue idea mía, fue el tocahuevos de Jesús Sancho.
  o Carlos O: Terminar con mi felicitación por el belén a infantiles, muy original el belén este, con la estrella tipo carpetero de la puerta y decirles, que sigan con ese buen rollo que tienen entre ellas, lo digo sobretodo por la cena de amigo invisible que tuvieron donde Maria M nos podría decir que le regalaron.
  o Maria M: un bolso para pinturas y mas cosas (risas)
  
  Jorge M:
  - Estoy muy cabreado y triste, por que hasta ahora el único fallero que me levantaba a las 10:00 de la mañana y ahora voy a tener competencia.
  o Paco O: por alusiones diré que ayer me levante a las 8:00 y hoy a las 7:00 por que, sino lo sabéis tengo mi despacho en E.Bosca 19, y Manolo me iba a llevar al pintor. Aprovechar y decir que el día del belén se lo paso genial aunque no ayudó en nada.
  
  
  Leo V:
  - La verdad, es que ahora que entre los falleros se usa mucho el mail para comunicar las cosas, se va a echar de menos a Paco que después de Chabelito era el mayor comunicador de todos.
  
  Ampa F:
  - Ya no quiere decirle nada a Paco O.
  - Angel habrá fiesta tras la presen?
  
  o Angel M: lo miraré.
  Maria M:
  - Agradecer el espíritu festero de los falleros mayores que nos acompañaron a Bagoas.
  
  o Paco O: Maria si es que vosotras sois la alegria de la falla.
  
  
  A las 00:30 se levanta la sesión convocando la siguiente para el jueves 10.Enero a las 23:15 donde como punto importante a tratar será la presentación.
  

Publicada por Chabelito


  Llibret

jueves, 3 de enero de 2008, 12:59
  Queridos faller@s:
  
  Ya estamos muy cerca de fallas, mas de lo que nos creemos, y por ello, quien no se haya puesto las pilas, debe hacerlo, arrimar el hombro y hacer un pequeño esfuerzo para en Marzo tener una gran recompensa.
  
  Por ello, os invito, exijo y obligo a que, con anterioridad a día 18 de enero (os quedan dos amplias semanas), me hagais llegar el maximo numero de fotos, articulos y anuncios (especial hincapie hago a nuestras FFMM y Presis, pues su cargo les permite echar más morro en los comercios amigos), para conseguir, un año más, un Llibret de excepción, como nos merecemos.
  
  Estoy seguro que así será .... aunque desde hoy, voy a ser un tremendo castigo para todo aquel que no acate mis órdenes, jajaja.
  
  Mi correo es caorbe@icav.es
  
  Un saludo.
  
  Carlos O. (Vicepresidente)

Publicada por Carlos O..


  FELIZ AÑO Y MAS

jueves, 3 de enero de 2008, 10:27
  Estimad@s faller@s,
  
  En primer lugar de todo desearos un 2.008 lleno de alegrias y prosperidad. En el ambito fallero, esperemos un 2.008 lleno de exitos.
  
  Por otro lado varios puntos a tratar:
  
  1.- Reunion: Esta noche 3 de enero SI hay reunion por lo que solo recordaros que a las 23.00 hrs comenzara en el casal.
  2.- Loterias: Os recuerdo que queda mucha gente por pagar aun la loteria de Navidad y que esta noche deberiamos pagar todos la loteria del niño.
  3.- Llibret: Estamos a escasos dias del cierre del llibret y me consta que nuestro vicepresidente encargado de Llibret tiene la cantidad de 0 articulos. Animaros que a todos nos gusta tener un llibret digno. Asi mismo hay que ir cerrado los anuncios del mismo. Por favor, de esto depende en gran medida que en fallas haya presupuesto para fiesta!.
  
  Saludos a todos.
  
  Chabelito

Publicada por Chabelito


  Agradecimiento

miércoles, 2 de enero de 2008, 12:43
  La Familia Tormo Esplugues quiere agradecer todas las muestras de cariño y afecto recibidas de toda la comision con motivo del fallecimiento de D. Vicente Tormo.

Publicada por Familia Tormo


Página:   << Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35   36   37   38   39   40   41   42   43   44   45   46   47   48   49   50   51   52   53   54   55   56   57   58   59   60   61   62   63   64   65   66   67   68   69   70   71   72   73   74   75  76  77   78   79   80   81   82   83   84   85   86   87   88   89   90   91   92   93   94   95   96   97   98   99   Siguiente >>



Falla Isabel La Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés Falla Isabel la Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés

E-mail: