Archivo de noticias

Volver a la página principal


Hay 393 noticias en 99 páginas y estás viendo la página 30

  Resumen de la junta del 24/11/11

lunes, 28 de noviembre de 2011, 10:46
    A las 21’45 comienza la junta presidida por Felo Vilana.
  
  PRESIDENCIA
  Felo Vilana:
  El sábado se presentaron los bocetos de la falla grande con el lema "Bodas, bautizos y comuniones", y la infantil con el tema "Jardín de infancia". Tenemos puesta mucha ilusión en ambos monumentos para los premios y os recuerdo que están en 2ªA la grande y en 3ª la infantil.
  El domingo se hicieron los juegos en el río, pero como llovió nos trasladamos al casal de Pizarro, las pobres delegadas se empaparon, pero al llegar los niños tuvieron concurso de dibujos.
  Comentaros que el pasado miércoles hubo una "excursión" a Requena de Quique y de Pedro para negociar la carpa de este año y han conseguido un gran precio. Estamos muy contentos con el resultado de la negociación.
  Quiero dar la enhorabuena a Ana y Javi por su nueva hija.
  El lunes hubo junta de agrupación y se comunicaron fechas de los próximos eventos.
  26-11: Presentación de Falla Reino de Valencia – Ciscar.
  3-11: Presentación de Falla Almirante
  14-12: Cena de navidad de la Agrupación.
  18-12: Presentación de bocetos de la Agrupación.
  27/28-12 Exaltación de las FFMM y FFMMI de Valencia.
  4-3: Exaltación de las FFMM del sector.
  He querido dejar para el final el tema más peliagudo ya que es tema de fuegos, ha llegado del ayuntamiento las normativas de fuegos terrestre y aéreo, hay que presentar unos papeles y tener un responsable de fuegos, el cual tiene que hacer un curso, el problema es que este responsable si hay algún accidente será el responsable administrativo y penal. Por eso pedimos un voluntario para esta función. Comentar también que con esta normativa no podríamos tirar las mascletás ya que no tenemos distancias de "seguridad" desde los fuegos hasta fachadas, y las distancias con los espectadores son muy grandes, con todo esto, hay varias fallas que este año no van a tener fuegos. Estaremos a la expectativa que el Ayuntamiento consiga alguna moratoria.
  
  VICEPRESIDENCIAS Y DELEGACIONES
  
  Economía. Leo
  De la derrama aún quedan algunos por pagarla, a los cuales se les informará personalmente. Quedan cosas por pagar, se están renegociando los plazos de pago.
  La lotería de Navidad se ha repartido casi toda pero si alguien quiere o puede vender más, hay talonarios disponibles. El plazo máximo de pago es el 15 de diciembre, que es la fecha en la que hay que decir a la administración de lotería la que devolvemos y pagar la que nos quedamos. En breve se repartirá la lotería del niño.
  
  Rafa
  Respecto a la presentación de los bocetos del sábado, estuvo muy bien, las FFMM disfrutaron y han gustado los bocetos, agradezco a los artistas que vinieran al acto.
  Para las recompensas de este año, me faltan los DNI de las siguientes personas:
  - María Gómez-Lechón Barrachina
  - Encarna Moratal Peyró
  - Alfonso Mulet Serra
  - Fernando Ortolá Moratal
  - Mª José Pastor Gil
  - Gonzalo Torres Roca
  
  Infantiles. Ampa
  Lo del río, fue un poco caótico por la lluvia.
  Agrupavisión es el 4 de diciembre, la hora ya la comunicaremos.
  
  Casal. Quique
  Como ha comentado Felo, se ha negociado ya la carpa para este año a muy buen precio, un poco más caro que el año pasado, pero hay que contar que el año pasado hicieron una rebaja muy grande.
  Como parece que ahora todo tiene normativas, la carpa también la tiene este año, por lo que para cumplirla, todo tendrá un sitio específico dentro de ella.
  El tema de la falta de sillas y de mesas, poco a poco iremos comprando conforme se saquen beneficios del casal de invierno.
  A continuación voy a exponer las Normas de uso y disfrute del casal de invierno:
  NORMAS DE USO Y DISFRUTE DEL CASAL
  1. El Casal está destinado a la realización de actos propios de la Falla, y actos organizados por Falleros de la misma.
  2. El Casal es de todos los falleros, por tanto debe respetarse tanto la convivencia, como las instalaciones.
  3. El Casal tiene vecinos, por tanto debe cuidarse la generación de ruidos y molestias excesivos tanto dentro, como en la puerta del mismo.
  4. En los actos propios de la Falla en los que el Casal se encuentre abierto, el acceso al mismo es libre para todo Fallero de esta falla, salvo indicación contraria justificada de la Delegación organizadora del mismo.
  5. La cesión del casal para la realización de actos no propios de la Falla, deberá ser solicitada por Fallero mayor de edad, o representante legar en caso de ser menor de edad, a la Junta General, siendo imprescindible encontrarse al corriente de pagos de las cuotas. El plazo de solicitud se abrirá la primera junta de cada mes, para reservar en el mes siguiente.
  6. El solicitante será el responsable último del buen uso del Casal, de los daños y desperfectos que pudieran ocasionarse, de las sanciones administrativas que pudieran derivarse, así como de que el Casal quede recogido tras su finalización.
  7. Durante la celebración de dichos actos o eventos estará presente un responsable designado por la Delegación de Casal.
  8. La cesión del Casal será a cambio de donativo, y en el mismo se considera incluida la limpieza posterior, lo cual no exime al solicitante de dejar recogido el Casal para facilitarla.
  9. La cocina y el almacén permanecerán siempre cerrados con llave.
  10. El uso de la cocina deberá solicitarse junto con la cesión del Casal, con sobrecoste en el donativo.
  11. La cocina deberá dejarse limpia y ordenada tras su uso. En caso se consuma y finalice algún producto de los existentes deberá informarse a la Delegación de Casal para su reposición.
  12. Si el organizador de un acto no programado por Casal, desea que le sea suministrado por Casal algún producto, deberá indicarlo y abonarlo a su entrega. Las bebidas siempre serán suministradas por la Falla, y abonadas a los precios vigentes.
  13. Los precios de los productos se encontrarán expuestos.
  14. Los horarios para uso del Casal serán decididos por la Delegación de Casal, respetando en todo caso la normativa vigente. Cuando coincidan comida y cena un mismo día, se dará por finalizada la comida a las 18’30 para permitir la limpieza y organización de la cena.
  15. En caso de incumplimiento de estas normas no se cederá el Casal al solicitante en el periodo de 1 año.
  El Fallero/a:
  Se da por enterado de las normas aquí expuestas.
  Fecha: Firma:
  Las persianas en poco tiempo se cambiarán y motorizará una de ellas.
  Los beneficios del casal, se emplean para suministrar a casal. Y el resto del dinero se da para ayudar a las arcas de la Falla.
  
  Festejos. Maria
  Recordaros que el sábado 17 de diciembre es la cena de Navidad, mandaremos por Chabelito el menú y el precio.
  
  Juniors. Rosana
  Hemos pensado que estaría bien ir a Av. de Aragón a los monólogos de la Opera, estamos buscando fecha para eso.
  Una amiga me ha comentado que si queremos podría darnos clases de sevillanas por 20€ al mes si damos una hora a la semana o 25€ si damos una hora y media, este precio sería por persona.
  
  RUEGOS Y PREGUNTAS
  - Begoña: Como va lo de las fotos de las FFMM?
   -Se van a pedir en breve.
  - Salva Casaní: He visto que se están arreglado los arboles de nuestra demarcación, habría que ver si nos han quitado una rama que nos molestaba a la hora de poner la carpa.
  - Julia: He dado un boceto para los ladrillos de la entrada a Chabelito.
  - Quique: Gracias a Julia por todo lo que ha traído para el casal.
  - Felo: Quiero agradecer a Casal porque siempre que hemos necesitado el casal para algún acto ha estado siempre perfecto.
  Agradecer también a Rafa por el acto de presentación de los bocetos.
  Y un par de malas noticias, anunciar el fallecimiento del padre de Rafael Genis y bisabuelo de nuestra FMI y del padre de Carlos Camacho.
  
  Finaliza la junta a las 22’40

Publicada por Secretaría.


  FUTBOL EN CHABELITO

viernes, 25 de noviembre de 2011, 12:34
    Buenos días a todos,
  
  Os recordamos que nuestro casal estará abierto mañana sábado a partir de las 17.30 hrs. para ver el partido de fútbol que enfrentara al Rayo Vallecano contra en Valencia C.F. a las 18.00 hrs.
  
  Un saludo
  
  Delegación de Casal.
  

Publicada por .


  Recordatorio - Presentacion de Bocetos.

viernes, 18 de noviembre de 2011, 20:40
    Estimados falleros:
  
  Recordaros que mañana sábado tendrá lugar nuestra primera presentación de bocetos.
  
  Nuestras Falleras Mayores descubrirán cuales son los monumentos falleros para el año 2012 y en un breve acto nuestros artistas, los cuales por cierto llevan las fallas muy avanzadas, explicaran la temática.
  
  Esperamos vuestra masiva asistencia a este novedoso acto apoyando a nuestras Falleras Mayores en un día que esperemos sea muy especial para ellas.
  
  Un saludo.
  
  Rafa Ferrando

Publicada por .


  Fallecimiento del Padre de Rafa Genis

viernes, 18 de noviembre de 2011, 19:15
    Buenas tardes a todos,
  Lamento comunicaros el fallecimiento del padre de Rafa Genis.
  La misa funeral se celebrará el próximo lunes día 21/11 a las 20,00 hrs. en la iglesia de la Compañía,(detrás de la Lonja).
  Descanse en Paz.

Publicada por .


Página:   << Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29  30  31   32   33   34   35   36   37   38   39   40   41   42   43   44   45   46   47   48   49   50   51   52   53   54   55   56   57   58   59   60   61   62   63   64   65   66   67   68   69   70   71   72   73   74   75   76   77   78   79   80   81   82   83   84   85   86   87   88   89   90   91   92   93   94   95   96   97   98   99   Siguiente >>



Falla Isabel La Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés Falla Isabel la Católica - Cirilo Amorós - Hernán Cortés

E-mail: